28 de agosto de 2009

Carta al Destino ! Cruel e Insano!

A mis amigos "Derretidos Por la Rabia"

Me es imposible sentir, lo que tú sientes
Más me es posible, sentir lo que yo ignoro
Que no es ni rabia, Tristeza ni Cabreo.
Es de algún modo extraña unión,
mezclada con Deseo.

Deseo en fin, que el mundo se detenga.
Por un momento, que pare y reflexione.
Pues lo que haces, "Destino cruel e insano".......
Me temo amigo que, "se te fue la Mano".

Menuda "Mano, echaste" a mi amiga.
Que ahora nos toca, consolar en vano.
Porque un verano, "Destino Cruel Insano"
Tu decidiste, "Dejarla de la Mano".

Mantente alerta "Destino Cruel e insano",
Cambia su vida, torna tu faz
y envía "La alegría".........

Porque si no, te juro fiel "Destino".
no habrá lugar, momento, ni camino.
Donde te escondas, te mataré yo mismo,
Encontraras tu FIN, "Destino Cruel e insano"

Tan solo "por Mi Mano".

2 comentarios:

Estefanía González dijo...

me ha gustado mucho tu poema. Muchas gracias, José María.
Pero ya no más rabia.
Serenidad.
Me he tragado el dolor. Es una semilla que tengo dentro y que germina. Pero no es rabia.
Paz, amigo. Gracias.

Estefanía González dijo...

Dónde estás, José Paraca.