6 de julio de 2009

Manolo Lobato, un motor que vuela alto

Hoy a través del foro, me enterado de tu huida hacia delante, Manolo.
Eres de las personas que nunca te iras y me seguirás demostrando que a la fuerza de la lucha hay que ponerle virtudes de las que fuiste pionero:
Educación Valentía y también un poco de tu genuino Cabreo y mala leche con las injusticias propias y ajenas.
Siempre me respetaste mi forma mas atemperada de defender los derechos y la vida .......
Y no sabes cuanto echaré de menos tu sonrisa y buen humor socarrón, con el que compartimos buen juicio e ironía ante la actitud de los demás hacia nuestra diversidad funcional.
!Pues que lo sepas! que me ha entrado tristeza por tu marcha, pero enseguida has conseguido convertirla en mala leche y cabreo, educado como el tuyo, porque cada vez me doy mas cuenta que a lucha por el ser humano, hay que !echarle los Güevos que tu ponías a la vida, amigo

No hay comentarios: