5 de mayo de 2007

Saber estar

Siempre habia pensado que saber estar era como una forma de ser. Con los años me doy cuenta lo dificil que es saber lo que se sabe y mucho mas estar donde se quiere.

Luego eso de saber estar debe ser la releche. Aemas la gente confundimos saber estar, una convencion comoda sobre todo para los demas. Con la verdadera sensacion de libertad de estar como nos de la gana.

No me gustan los 'corses vitales y cada vez envidio mas la libertad de los pajaros. Que estupidez, si lo pienso la vida de los pajaros esta bastante programada. Pensandolo bien no esta tan mal, lo de "programar mi lebertad" que nada tiene que ver con libertad programada.

2 comentarios:

Estefanía González dijo...

por un defecto en mi educación
no aprendí hasta hace poco (minutos, días, meses) que libertad significaba control
y poder

ha sido un descubrimiento de esos que te cambian la vida
ahora me arrastra menos el viento

ahora cuando digo
viva la libertad
ya no me angustio
ni intento perder la conciencia

nacho dijo...

Pues a mi me sigue arrastrando el viento, pero procuro que sea el Cierzo, MI VIENTO.